Revisión De La Chaqueta De Agua Fox Attack Chaqueta De Bicicleta De Montaña Fox
Estilo de Trevor Raab: abrigo impermeable para bicicleta de montaña

El abrigo adecuado para
: el ciclista de montaña que quiere andar en la mayoría de las condiciones y permanecer seco mientras lo hace.

Fox ha estado en el deporte de la bicicleta de montaña durante años; cuando ha pasado algún tiempo en los senderos, probablemente se ha encontrado con ciclistas que usan su propio equipo. De esta manera, la marca se ha convertido en sinónimo de ropa para bicicletas de montaña, particularmente porque ha introducido con éxito la tecnología de motocross en géneros selectos de ciclismo todoterreno. Su Attack Water Jacket, un poco dentro de su línea Attack, es un revestimiento exterior innovador que funciona bien contra la lluvia, el frío y, en ocasiones, las feas combinaciones de ambos.

Con costuras selladas, tratamiento DWR (repelente al agua duradero) que hace que el agua corra por los bolsillos delanteros de la chaqueta que se doblan como ventilaciones para mejorar la transpirabilidad, y la cantidad ideal de material elástico, la chaqueta Attack Water ofrece materiales y diseños de alta calidad en un simple , chamarra de aspecto limpio que es útil tanto en las tormentas de primavera como en las ráfagas de nieve de invierno. A través de una serie de paseos por senderos fríos y húmedos en el este de Pensilvania, este abrigo resistió la avalancha de elementos que normalmente me mantendrían dentro del autocar, demostrando su valía como una capa impermeable confiable.

trevor raab

Solo la cantidad ideal de tecnología

La Attack Water Jacket es una chaqueta para la lluvia transpirable, tratada con DWR, impermeable de 10k/10k, de 3 capas, completamente sellada. ¿Confundido? Todo lo que significa esa jerga es que la chaqueta te ayudará a mantenerte seco en algunas de las condiciones más descuidadas. A pesar de la gran cantidad de tecnología que incluye la chaqueta, aprecié la simplicidad de sus características: 2 bolsillos delanteros que funcionan como ventilaciones, solapas de ventilación en las axilas, cintura a presión y material elástico colocado estratégicamente, lo que aumenta la libertad y la comodidad. Esa facilidad también permite un corte saludable que se vea resbaladizo y sea práctico, con un exceso mínimo de material que he experimentado con algunas prendas impermeables.

Sobre el Camino

Cuando viajé por primera vez por nuestros caminos locales en el este de Pensilvania, la chaqueta se sentía un poco demasiado caliente para la temperatura de 50 grados (llevaba una camiseta gruesa debajo), pero luego llegó la lluvia. Mientras pedaleaba por el camino de acceso a la cima del comienzo del sendero, las gotas de lluvia caían de mis hombros, pero aún esperaba estar empapado e indefenso al final de mi viaje. No es verdad. Incluso después de cabalgar durante más de una hora, una sacudida rápida del abrigo eliminó casi toda evidencia de que acababa de cabalgar bajo un aguacero. También estaba usando los pantalones de agua Foxs Attack que, sorpresa, sorpresa, comparten gran parte de la misma tecnología que la chaqueta. Durante otro viaje de prueba en el abrigo, me encontré escalando un camino de incendios en medio de una tormenta de nieve inesperada, saltando charcos, caminando en bicicleta por un terreno excepcionalmente empinado, de pie en la cara del camino, y disparando a la mierda en el estacionamiento. No obstante, la chaqueta funcionó admirablemente.

Las burbujas se duplican como respiraderos, una ventaja para regular la temperatura. trevor raab

última palabra

Al igual que casi cualquier chaqueta impermeable, sacrificarás la transpirabilidad para protegerte de la lluvia, pero la chaqueta Foxs Attack Water nunca se sintió demasiado abrigada cuando me puse las capas adecuadas, y una vez que descubrí cómo usar los bolsillos como ventilaciones para controlar el calor debajo de la chaqueta.

También me pareció increíblemente versátil: con la capa de base ideal o la combinación de jersey debajo, esta chaqueta puede tener éxito en tormentas de lluvia de 60 grados o como una barrera exterior cálida en otra aventura de nieve de 30 grados. Habiendo dicho eso, la chaqueta, como era de esperar, realmente funciona cuando estás montando bajo la lluvia. Cuando se le agrega todo el ajuste, la función y el estilo, el Fox Strike es difícil de superar como un revestimiento exterior confiable en los caminos.
dan becker

Trevor Raab es el fotógrafo del equipo de Runners World and Bicycling, un corredor de ciclocross CAT 1, también, a veces, un revisor de productos para el equipo de prueba.