Revisión De Colnago Prestige: Las Mejores Bicicletas De Carrera De Ciclocross

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Colnagos Prestige Es Una Bicicleta De Carrera De Ciclocross Rápida Y Suave

Colnagos Prestige Es Una Bicicleta De Carrera De Ciclocross Rpida Y Suave

El Prestige de manejo rígido y agudo ofrece una conducción muy suave.

Peso: 84 kg. (49c)

Diseño: Ciclocross

Transmisión:
SRAM Force1
Sustancia

:
Compuesto de fibra de carbono

Espacio libre para neumáticos:
37 mm

Colnago es mejor conocido por sus bicicletas de carrera, pero la empresa también ha tenido mucho éxito en el ciclocross. Wout van Aert ganó el campeonato mundial de ciclocross de 2016 (el primero de tres seguidos) en una Colnago, pero leyendas como Lars Boom y Sven Nys también ganaron títulos de campeonato mundial a bordo de bicicletas de cross Colnago.

La Prestige es la única bicicleta de ciclocross de Colnago, y se ofrece en una versión de gama media, que se ve aquí, con la sólida transmisión Force1 y los frenos de disco de SRAM. El juego de ruedas de inventario está listo para usar sin cámara, pero lamentablemente los neumáticos no. Si prefiere tener una construcción personalizada, el conjunto de marcos que se ofrece para el GRV de Colnago comparte su propio marco con el Prestige, pero presenta una construcción orientada a la grava.

Una vez equipada con un juego de neumáticos de ciclocross Maxxis tubeless-ready, la Prestige demostró ser una bicicleta de carrera formidable. Es una bicicleta reactiva que se inclina hacia el lado más rápido de este espectro de manejo. Así que es sorprendente que la rígida y rápida Prestige ande sin problemas. Las vibraciones están bien amortiguadas y los bultos están silenciados.

El legado de Colnago puede nacer de su loable logro de las carreras callejeras, pero el negocio de espectáculos de Prestige sabe algunas cosas sobre cómo hacer bicicletas listas para la carrera para la tierra y la arena también.

Ruedas Sí, Neumáticos No

El juego de ruedas del Prestige está listo para usar sin cámara, pero los neumáticos no.

Doblarse

El Prestige está listo para transmisiones 2x y cambios electrónicos.

Fuerza SRAM1

El Prestige presenta el sólido grupo Force1 de SRAM.

Llévalo adentro

El enrutamiento interno mantiene las cosas ordenadas.

Despejado para grava

El Prestige puede adaptarse a neumáticos de grava de 37 mm de ancho.

Cruz o Grava

Colnago proporciona el Prestige en una compilación completa (revisada aquí) o para un conjunto de marcos () si prefiere crear el suyo propio.

Pero hay otra forma de comprar el Prestige: se llama Colnago GRV. La GRV emplea el mismo cuadro que la Prestige, sin embargo, está construida con un kit de piezas diferente que refleja su posición desde la bicicleta gravel de Colnago. El GRV está construido con transmisión Shimano Ultegra 2×11, y los neumáticos originales son algo más anchos (35 mm frente a 32 mm en el Prestige). El GRV incluye un esquema de pintura más sencillo y más opciones de color que el Prestige también.

El GRV comparte su propio marco con el Prestige

Juego de piezas

La única bicicleta completa Prestige que ofrece la probada transmisión SRAM Force1 y frenos de disco hidráulicos. El anillo de 40 dientes y el casete de rango amplio 11-32 son favorables para el corredor aficionado y adecuados para la conducción y el entrenamiento de uso general. Pero los cursos más rápidos y más planos requieren una cinta de relación más estrecha.

El juego de ruedas Fulcrum de Prestige está preparado para tubeless. Pero, las válvulas y la cinta no están incluidas, y los neumáticos Kenda del inventario del Prestige no son compatibles con tubeless. Esto es casi imperdonable para una bicicleta de cross; el Prestige debe estar listo para convertirse en tubeless en el molino.

Geometría

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Los ciclistas deben observar detenidamente la geometría de las Prestiges antes de comprar una bicicleta. Las designaciones de tamaño se refieren a la medida del tubo del asiento del centro a la parte superior de la bicicleta, en lugar del tamaño virtual de la bicicleta. A modo de ejemplo, un 49C Prestige es lo más parecido a lo que otras marcas llamarían medio o 54 cm.

Como puede ver en la tabla de comparación de geometría, la Prestige es un poco larga y baja, aunque normalmente está en línea con otras bicicletas de cross populares. Las vainas se encuentran entre las más cortas con 420 mm.

Haga clic para ampliar Matt Phillips

Impresiones de viajes

Colnago construye bicicletas de carreras y es realmente bueno en eso. Aunque las bicicletas de carrera son el enfoque principal de la compañía, también ha disfrutado de un gran éxito en los rangos cruzados profesionales. Así que no es tan sorprendente encontrar que la Prestige es una bicicleta de ciclocross realmente buena y de alto rendimiento.

Su cuadro de aspecto simple hecho en Taiwán y su construcción de tamaño mediano no exudan exclusividad y atractivo sexual como los fabricantes C64, pero el Prestige es capaz y lo suficientemente afilado listo para usar para casi cualquier corredor (después de convertir las ruedas y los neumáticos). a sin cámara). Las partes más ligeras simplemente acentuarán las ya excelentes cualidades del Prestige.

Es una bicicleta reactiva. Muy rígido en el soporte de la base, por lo que es una sensación nítida y rápida cuando estás vertiendo la potencia. Hay poca conciencia de la cuerda del marco, lo que brinda una sensación de confianza una vez que los cursos están llenos de baches y descompuestos.

Las bicicletas rojas van más rápido. trevor raab

La parte delantera es muy afilada y la dirección un poco más rápida de lo normal, lo que le da a la moto una sensación ágil y ligera que incentiva a tomar la línea interior y sumergirse a través de las pequeñas aberturas en el paquete.

La sorpresa en todo esto realmente es que el paseo vidrioso del Prestige se siente casi suspendido. Esta es una bicicleta que amortigua bien los pequeños baches y tiene un cumplimiento vertical excepcional para contrarrestar los golpes más grandes. El viento podría estar silbando sobre tus oídos, pero debajo la bicicleta está en silencio. O será cuando el ciclista cubre la manguera del freno trasero que zumba en el tubo inferior. Envolver la manguera en un poco de tubo de espuma fue la cura para nuestra bicicleta de prueba.

Aunque está construida como una bicicleta de cross, la rigidez, la agudeza y la facilidad de manejo de la Prestige la hacen muy adecuada para andar en tierra, y también es una bicicleta llena de vida para esas millas de entrenamiento en la carretera.

Sin embargo, como puede ser una Colnago: si conduces la Prestige en lugar de competir con ella, lo estás haciendo mal.