Primera Vista.Bicicletas De Montaña Treks 2015

Nuevos modelos Gas EX, Lush y Remedy presentados

2015 Remedio Trek (Sterling Lorence)

La semana pasada, en un evento cerca de Brevard, Carolina del Norte, Trek Bicycles presentó nuevas piezas diseñadas para mejorar la conducción y la sensación de sus plataformas de bicicleta de montaña Fuel EX y Remedy. La empresa también anunció algunas versiones de bicicletas nuevas y actualizadas. Aquí hay un resumen rápido, seguido de algunos detalles adicionales y opiniones sobre los viajes:

La línea de bicicletas de trail con suspensión completa Trek Fuel EX cuenta con dos nuevas ofertas de 70 cm en tres y carbono en aluminio. Los precios comienzan en para los modelos de aluminio y para los de carbono. Las bicicletas están en camino a las tiendas ahora.
La línea de suspensión total Lush para mujer se extiende de tres modelos a cuatro, y pasa de ruedas 29er a 27.5.
El Remedy 29 también se ofrecerá en carbono para 2015, junto con disponibilidad TBD.

2015 Trek Combustible EX (Sterling Lorence)

Primer viaje: Re:aktiv y Gas EX 27.5
Trek se asociaron con los amortiguadores Penske Racing para mejorar los amortiguadores que se encuentran en los amortiguadores de la válvula de control de velocidad dual (DRCV) que se encuentran en sus bicicletas Fuel, Lush y Remedy. Penske Racing tiene una larga historia en la construcción de amortiguadores para algunos de los deportes de motor más exigentes, incluidas las carreras de autos F1, NASCAR y World Touring, además de otras áreas como ATV y motocross.

La nueva tecnología se conoce como Re:aktiv. En el centro de la máquina hay una nueva pila de amortiguadores que permite un tiempo de respuesta de compresión a baja velocidad más rápido al tiempo que proporciona una plataforma más firme para pedalear. Los nuevos amortiguadores mantendrán la cámara de aire DRCV y seguirán siendo producidos por Fox Racing Shocks. La sacudida DRCV tiene dos cámaras de aire. En baches más pequeños o terreno liso, la sacudida usa solo la cámara principal. Los golpes más grandes que obligan al eje del amortiguador a viajar a la mitad de su respiración abren una cámara adicional que aumenta el volumen de aire general. Trek afirma que el DRCV brinda la sensación viva de un amortiguador con una cámara de aire más pequeña, pero brinda la amortiguación lujosa de una cámara de aire más grande. Combinando esa tecnología usando una plataforma más firme contra la cual pedalear, afirma,

2015 Trek Lush 650b (Sterling Lorence)

José González, director de diseño de suspensión de Treks, aclaró que el nuevo amortiguador maximiza la suspensión al mantener la sacudida en la etapa de hundimiento (los amortiguadores de la generación anterior tendían a sentarse más cerca del punto medio de esta carrera). Los beneficios de esto son dos: mantiene la bicicleta más cerca de la verdadera geometría de cada modelo y permite que el amortiguador reaccione más rápido y regrese a su lugar óptimo antes. Debido a esto, las bicicletas pedalean de forma más ágil en las 3 formas de choque, Climb, Trail y Descend.

Trek también se vinculó con Push Industries para suministrar reductores de volumen de aire para sus amortiguadores y horquillas DRCV. Las piezas están disponibles directamente de Push y permiten a los ciclistas ajustar la suspensión a su gusto alterando la velocidad de la cámara de aire del molino. Todos estos espaciadores pequeños están disponibles en varios tamaños para que pueda realizar cambios incrementales a una tasa de resorte de atmósfera de horquillas o amortiguadores.

Analicé el diseño de la nueva Fuel EX 9.8 de carbono de 70 cm, una bicicleta de viaje de 120 mm perfecta para las colinas y los altibajos del DuPont State Forest. En comparación con las máquinas armadas anteriores que no son Re:aktiv, la bicicleta se sentó en el viaje sin recurrir a una presión de aire más alta y/o un reductor de volumen de aire. El modo Climb, que anteriormente era útil solo para ascensos largos y suaves, se convirtió en una configuración viable para cualquier cosa, desde un camino suave por el pavimento hasta bultos más pequeños y parches de pista más accidentados. Configurado en el modo Trail, el amortiguador proporcionó un pedaleo nítido y eficiente, manteniéndose firme una vez que me puse de pie para volar hacia arriba sobre pequeñas elevaciones o a través de aumentos sostenidos sentado. Sin embargo, aún se comió los baches una vez que el terreno se volvió irregular y áspero. Pasé la mayor parte de mi tiempo en Path way,

Re:aktiv estará disponible en las bicicletas de la serie 9 de Treks este año. Los modelos de gama baja podrían encontrar el nuevo amortiguador tan pronto como en 2015.

Nueva Remedy 29 Carbon con Boost 148
El Remedy 29 tiene un cambio de imagen para el año siguiente con la adición de ofertas de cuadro de carbono. La mayor parte de la bicicleta permanece sin cambios, con geometría y especificaciones que se trasladan a las versiones recientes. El mayor cambio está en la parte trasera de la bicicleta, con el debut de Boost 148. Trek aumentó la rigidez lateralmente en las ruedas al asociarse con SRAM para ofrecer un buje que es 6 mm más ancho en los extremos del eje y empuja las bridas del corazón 3 mm cada una. Trek afirma que esto creará una triangulación mucho mejor, así como una tensión de los radios exteriores, que las ruedas de 29″ tendrán una rigidez más parecida a la de sus contrapartes más pequeñas. Vainas cortas y línea de cadena en control para un rendimiento de cambio adecuado. Para los ciclistas que usan una transmisión de un solo anillo (el sistema también funcionará con una instalación doble), SRAM desarrolló una araña que mantiene la línea central del anillo en la alineación adecuada con la cinta para que no se vea afectado el rendimiento alterado. Trek y SRAM designaron la plataforma como de código abierto, por lo que el diseño está disponible para cualquier fabricante.

Tratamiento Trek 2015 con Boost 148 (Sterling Lorence)