Revisión De Bicicletas Eléctricas Trek CrossRip +: Las Mejores Bicicletas Eléctricas

Este viajero con todas las funciones proporciona manejo de bicicletas de carretera y un aumento de hasta 28 mph

Peso: 18 kg. (52 cm)

Curso: Tipo 3

Motor: Bosch Performance Rate 350 watt/63 Nm

Capacidad de la batería: 500 Wh

Material de la longitud: Aluminio

Transmisión: SRAM Force1 1×11, accionada por cable

Frenos: SRAM Force de disco hidráulico

Tamaño de la rueda: 700c

La motocicleta adecuada para: Entrenadores que necesitan una experiencia de bicicleta de carretera y un viaje más rápido

Si no estás listo para caer en una bicicleta eléctrica nueva, no montes Treks CrossRip+. Porque si lo haces, olvídalo. Tirarás el plástico en el registro más rápido de lo que puedes decir 63 Newton-metros de torque. Si eres un ciclista apasionado, te engancharás con la pragmática bicicleta eléctrica de calle y su suave y potente motor Bosch que te impulsa a una velocidad de corte de 28 mph.

Con una barra de caída, un lugar tradicional para andar en carretera y un abordaje similar al de una bicicleta de carretera, CrossRip+ probablemente se sentirá más natural para un ciclista experimentado que para un novato. Esas cualidades de posición y manejo también hacen que el CrossRip+ sea más apropiado para más paseos en terreno que para combatir los estrechos confines de una ciudad densa.

Para mayor seguridad, necesita una llave para quitar la batería. trevor raab

Se incluye un portaequipajes trasero diseñado para montar bolsas, no para la fijación directa de luces integradas en la carga, guardabarros de cobertura total, junto con una pata de cabra, por lo que es solo un juego de equipaje (y tal vez una campana) de renunciar a la coche para muchos de sus propios viajes y recados. Los neumáticos estándar de 38 mm de ancho cuentan con paredes laterales endurecidas para ayudar a proteger contra los pinchazos y suavizar un poco la marcha. Pero este cuadro de bicicletas es fuerte, que es una bicicleta rápida, por lo que es probable que te encuentres con cosas difíciles, y el viaje puede ser discordante a veces.

El CrossRip+ tiene mucho sentido cuando lo montas. Tiene todas las funciones y es bastante utilitario, y hace que los viajes difíciles sean fáciles.

Ser visto

Las luces LED delanteras y traseras están incorporadas en el marco.

Con todas las funciones

Los guardabarros de aluminio y los neumáticos laterales reflectantes son típicos.

Levantarse

Se incluye una pata de cabra resistente con la compra de un CrossRip+.

Potencia de frenado

La rápida CrossRip+ incluye potentes frenos de disco hidráulicos.

Formado para combinar

La forma del tubo ayuda a que la batería externa parezca más integrada.

La familia CrossRip

Hay un CrossRip+, y el suyo se ofrece en una sola construcción.

El cuadro es de aluminio, utiliza punteras de liberación rápida, un portabultos trasero integrado (y desmontable), un soporte para botella de agua en el tubo inferior, soportes para guardabarros y una pata de cabra, que se puede acoplar en la puntera trasera. La horquilla cuenta con un tubo de dirección de aluminio, muslos de carbono y punteras de eje pasante.

Un motor de transmisión media Bosch Performance Rate brinda asistencia hasta 28 mph, lo que convierte a esta bicicleta en una bicicleta de recorrido de tres velocidades. Una batería Bosch de 500 vatios hora montada externamente, actualmente la más grande que ofrece la compañía, alimenta el motor y las luces del Crossrip+. Como todas las bicicletas eléctricas, el rango varía enormemente según el nivel de soporte, el terreno y otros aspectos, pero puede esperar de 20 a 100 millas entre cargas. La batería puede cargarse en la bicicleta, o eliminarse para cargar. Una cerradura con llave asegura la batería al marco.

El control y la pantalla Bosch Purion son compactos y contienen una pantalla monocromática retroiluminada. Brinda información sobre la velocidad y la distancia, el estilo actual, el costo de la batería y el alcance estimado. Desde ella se puede controlar el nivel de ayuda, además del modo ligero.

Trae la lluvia

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repelente al agua, forro impermeable.

La transmisión CrossRip+s es SRAM Force1 1×11 con un casete de rango amplio de 11-42t. La frenada la gestionan los frenos de disco hidráulicos SRAM Force. El resto de la construcción proviene de Bontrager e incluye un juego de ruedas listo para usar sin cámara, llantas de 38 mm con carcasa resistente a pinchazos y paredes laterales reflectantes (las llantas no están listas para usar sin cámara), tija de sillín, potencia y manillar de aluminio. El acolchado Bontragers IsoZone debajo de la cinta de la barra proporciona un poco de absorción de impactos adicional.

Las luces LED delanteras y traseras integradas, los guardabarros de aluminio de cobertura total con guardabarros, una pata de cabra y también un portaequipajes trasero son inventario. Tenga en cuenta que la estructura trasera no es un estante, no tiene una plataforma para llevar una caja o una bolsa de compras, sino un escenario para colocar una alforja o un sistema de alforjas.

Los motores Bosch asisten cortes a 28 mph. trevor raab

Si prefiere la plataforma CrossRip+s, pero no está buscando una bicicleta eléctrica, Trek ofrece tres versiones CrossRip de a Todas estas bicicletas cuentan con transmisiones 2x de rango amplio y frenos de disco, sin embargo, no vienen de serie (aunque pueden ser equipado con ellos) junto con guardabarros, luces portaequipajes o pata de cabra como el CrossRip+.

Geometría de carretera de resistencia

La geometría de la CrossRip+s es similar a la de una bicicleta de calle de resistencia: deportiva y también pequeña vertical.

Geometría Trek CrossRip+. Entrando en detalles más finos, las vainas Crossrip+s de 49 cm y 52 cm son de 435 mm, lo que puede estar en el estadio de béisbol para una bicicleta de resistencia que podría llevar neumáticos bastante grandes, pero luego salta a la friolera de 472 mm sobre los tamaños más grandes ( 55, 58, 61 cm). Esa es parte de la razón por la que hay un salto de casi 50 mm en la distancia entre ejes (1037 mm a 1085 mm) que involucra a los 52 cm y 55 cm, a pesar de que esas dimensiones comparten el mismo alcance (387 mm). Si te encuentras en el rango de 1,5 m-7 a 1,5 m-10, puedes montar en cualquier tamaño y elegir si quieres una distancia entre ejes más corta para una conducción más animada, o una más larga para un mayor equilibrio (nota la diferencia de pelo: 560 mm frente a 579 mm).

Impresiones de viajes

La postura de conducción, el manejo y la experiencia general de la CrossRip+ son comparables a los de una bicicleta de carretera. Los ciclistas callejeros experimentados se adaptarán fácilmente al CrossRip+ y también se enamorarán rápidamente de la velocidad y la sensación de flotar cuesta arriba que proporciona el suave motor Bosch.

Sin embargo, ha sido la flexibilidad multisuperficie/multicondiciones/larga distancia lo que hace que la CrossRip+ sea una bicicleta eléctrica tan distintiva. La combinación de neumáticos anchos y exigentes de 38 mm, un pub de caída, un manejo similar al de una bicicleta de carretera y la fuerte conducción del motor Bosch crean una bicicleta que permite al ciclista tomar la ruta más divertida sin tener que ceñirse siempre a las calles pavimentadas. Y los guardabarros de cobertura total y los excelentes frenos de disco SRAM hacen que este tipo de bicicleta eléctrica para cuatro estaciones y para todo tipo de clima sea excelente para viajar diariamente.

Para más paseos en superficies mixtas, la barra de caída fue bastante funcional. No solo puedo cambiar la posición de las manos para relajarme, sino que también puedo volverme más bajo a velocidades más altas (mejorar el perfil aerodinámico del ciclista aumentará el alcance). Los ciclistas también pueden cambiar a una posición más inspiradora de confianza para senderos y caminos de tierra.

Los guardabarros de largo completo te ayudan a mantenerte seco. trevor raab

El CrossRip+ se maneja muy bien, aunque su manejo es mucho más adecuado para carreteras abiertas y velocidades más altas y menos para el tráfico de salmón en la hora pico del centro de la ciudad. Los neumáticos grandes y la amortiguación debajo de la cinta de la barra ayudan a suavizar el viaje, pero el viaje general de CrossRips es compañía y, en ocasiones, discordante. Al menos algo de esto se debe a que la CrossRip+ es tan rápida que estás golpeando muchos bultos más rápido y con más fuerza de lo que lo harías en una bicicleta sin motor.

La CrossRip+ es una bicicleta multisuperficie flexible con la potencia, la velocidad, el manejo y la posición de conducción que la convierten en una excelente opción para viajes largos y rápidos, además de paseos en bicicleta más placenteros y asistidos.

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