Revisión Avanzada De Giant Revolt Las Mejores Bicicletas De Grava

Para llevar A un excelente precio, las versiones Revolt son bicicletas de grava rápidas y cómodas, con excelentes piezas, que necesitarás para andar en todas partes .

Hay seis bicicletas en la línea Revolt, y los precios comienzan en
El cuadro de carbono es inflexible, pero cómodo en caminos difíciles
La bicicleta es segura a precios altos y combinados a precios reducidos

Precio :
Peso
: 8 kg (M)

De todas las bicicletas de grava rápidas que hemos probado, esta puede ser la más fácil de deslizar. Ahí está el precio, para empezar. Giant ofrece mucho valor en toda la línea Revolt de seis bicicletas, que comienza en un modelo con cuadro de aluminio y sube hasta el que viene con mejores componentes que casi cualquier bicicleta a este precio (hola, ruedas de carbono y cambio inalámbrico). El viaje también es increíblemente accesible. Es rápido y estable cuando te hundes bajo en las gotas y martillas, pero colabora cuando viajas por senderos de rieles y calles de tierra rota.

Cortesía

Nacido De La Cruz

Giant comenzó a trabajar en la Revolt, cuando varios de sus empleados y ciclistas del equipo, como Carl Decker, se cansaron de usar la bicicleta de ciclocross TCX de la marca para recorridos de grava en las colinas alrededor de la sede de la empresa en los EE. UU. en el sur de California. Pero esas bicicletas de carrera que abordan la simplificación del nuevo diseño: rápidas, rígidas y enérgicas eran imprescindibles.

Aún así, los paseos en grava, incluso las carreras de grava, no son carreras de piernas cruzadas. Los ingenieros de Giant estiraron el cuadro, aflojaron un poco los ángulos, redujeron mucho el soporte de la base, aumentaron los espacios libres de las ruedas e hicieron algunos ajustes más para hacer que la bicicleta fuera más segura al bombardear o atravesar caminos accidentados a altas velocidades. El producto final tiene ángulos de cuadro y una disposición similar a algunas de nuestras bicicletas rápidas de grava favoritas, como Salsa Warbird y Moots Routt RSL.

Meg McMahon Meg McMahon

Sin embargo, esta bicicleta tiene diferencias sutiles que la hacen mucho más adecuada para andar a menor velocidad en comparación con esas bicicletas, y también más flexible. A diferencia de esas marcas, que fabrican varias bicicletas para andar en gravel, Giant solo tiene una: la Revolt. Tiene la capacidad de elegir a uno de nuestros atletas y el podio en Kanza, afirma el gerente de marketing global de los Giants, Andrew Juskaitis. Sin embargo, también es para alguien que no es un profesional y posiblemente desee explorar caminos secundarios.

Detalles de Giant Revolt Advanced Pro Force

Longitud Fibra de carbono
Horquilla Carbono con tubo de dirección de carbono, eje pasante de 12 mm Manetas de
cambio SRAM Force eTap AXS
Desviador SRAM Force eTap AXS
Desviador SRAM Force eTap AXS
Frenos SRAM Force eTap AXS
Cassette SRAM Force 12 velocidades 10-33
Bielas SRAM Force D1 Dub, Eje de
pedalier 33/46 SRAM Dub pressfit Potencia Giant Contact SL, manillar de 8 grados Giant Contact SLR D-Fuse, 31,8
Tija de sillín Giant D-Fuse SL, fibra de carbono Sillín Giant Contact SL Ruedas Giant SLR-1 Composite, cubiertas de 42 mm




Maxxis Velocita 700x40mm

Para equilibrar la sensación de ir rápido con un poco de corriente lenta, Giant le dio a la bicicleta un ángulo del tubo de dirección ligeramente más flojo (70.5 en un medio), un poco más de pila y un soporte inferior ligeramente más alto que un número de las bicicletas de gravel más rápidas. También hay una gran cantidad de senderos: 74 mm en los tamaños más pequeños y 70 alrededor de los más grandes. Muchas bicicletas diferentes en esta categoría poseen considerablemente menos (Treks Checkpoint tiene solo 64 mm). Más recorrido aumenta la estabilidad, pero puede hacer que la bicicleta se sienta menos maniobrable, particularmente a velocidades más bajas. Más Crown Vic que kart.

Rápido Y Suave

Sin embargo, esta no es una bicicleta voladora cualquiera, sino una hecha para expediciones en bicicleta. Giant tiene más experiencia en la construcción de anteojos de fibra de carbono que nadie en la Tierra, y los ingenieros crearon este rígido y liviano. A modo de comparación, un Trek Checkpoint SL 7 comparable pesa alrededor de una libra más. El Revolt acelera rápidamente, y tan pronto como lo pones al día, se siente eficiente sin esfuerzo.

Si tus manos están en las gotas o alrededor de la barra, la Revolt te coloca en una posición razonablemente competitiva. No necesitas grandes cantidades de versatilidad o una columna vertebral amortiguada con elastómero para disfrutar de este paseo. Para muchos ciclistas, es una posición lo suficientemente competitiva como para mantener sus ruedas bajo control mientras derriban un descenso de grava, pero no lo dejará rogando a Floyds of Leadville para obtener un patrocinio de CBD después de cada viaje largo.