Primera Vista.Neumáticos Vittoria Terreno Y Ruedas De Disco Elusion

Los nuevos neumáticos Terreno CX de Vittoria van más allá, junto con los frenos de disco Elusion listos para usar sin cámara que son buenos tanto para la calle como para la grava.

Victoria

Hace poco me invitaron a Stillwater, Oklahoma, para echar un primer vistazo a la nueva línea de neumáticos CX y Dirt de Vittoria junto con las nuevas ruedas de disco Elusion de la compañía. Siendo esta la bicicleta tubeless-ready inicial de Vittoria en el género de grava, su nueva línea de neumáticos TNT (Tube-No-Tube) Terreno era algo que esperaba mucho.

Stillwater proporcionó un entorno animado para encontrar tiempo con los neumáticos nuevos. La región es el hogar de la infame Landrun 100, una carrera de grava de un poco más de 100 millas que diría que está más cerca de un festival de barro que de grava cuando llueve.

Llantas Terreno

El scooter Terreno gravel/CX viene en tres perfiles de banda de rodadura diferentes: árido, mixto y húmedo. Hay un tubular accesible 31 y 33c y una carcasa TNT tubeless-ready disponible en 31, 33 y 40c. Los neumáticos no son los más livianos que existen con alrededor de 600 g, pero según Ken Avery, vicepresidente de productos de Vittoria, los neumáticos están diseñados para evitar pisos, rodar rápidamente, engancharse bien en varios estados y también tienen una cantidad sustancial de pared lateral. proteccion. Todos los neumáticos cuentan con un compuesto de grafeno 3C que Vittoria ha desarrollado y ha tenido éxito en el circuito de bicicletas de montaña, incluido un campeonato mundial con su neumático Mezcal en 2015.

La banda de rodadura seca es la más distintiva de las tres y ligeramente diferente de la banda de rodadura de archivo estándar con un centro que parece una escama de pez. La idea detrás de esto es que en el curso ondulado, es resbaladizo sin bordes duros, y al frenar o tomar una curva, los bordes se levantan para dar tracción. Pasando mi mano por la banda de rodadura, no hay absolutamente ninguna confusión, es un neumático direccional y que la gestión de frenado ciertamente tiene algo de agarre. También se equipó con perillas de transición para que parezca un neumático de calle en una posible esquina. Pasé algún tiempo en el pavimento y más en condiciones húmedas y lodosas con este neumático, y quedé impresionado con la tracción que tenía y la rapidez con la que se enrollaba. Funciona mucho más allá de lo que está hecho, y aunque podría ser un neumático seco, también se mantiene firme en el lodo.

Victoria

Ruedas de disco Ellusion

Las ruedas de disco Ellusion de 1600 g de Vittorias se construyen a partir de sus ruedas Ellusion que salieron hace un par de años. Están listas para usar sin cámara, tienen 32 mm de profundidad, son de metal y utilizan radios rectos y rodamientos de Enduro. Los cubos se pueden convertir para 12 o 15 mm en la parte delantera y 12 mm o QR en la parte posterior, y utilizar el montaje del rotor de bloqueo central. Con un canal interno de 17 mm, no son los más anchos del mercado actual, pero eso los coloca en un lugar fantástico para manejar tanto la calle como la suciedad. Las ruedas prototipo, al igual que los neumáticos, me funcionaron perfectamente durante el tiempo que pasé con ellas en condiciones menos que ideales.

¡Manténgase actualizado sobre todas nuestras últimas revisiones diarias de bicicletas y equipos suscribiéndose a nuestro boletín!