Primera Vista.El Nuevo Disco De Propulsión Gigante

El nuevo cuadro aerodinámico de carretera con freno de disco de Giant debuta en el Tour de Francia 2017

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La primera creación del cuadro aerodinámico de carretera Giants Propel se estrenó en 2013 y se ha mantenido en la alineación de la marca prácticamente sin cambios. Conseguir un cuadro de carreras de gama alta de una marca importante con un equipo de carreras Pro Tour es mucho tiempo. No obstante, parece que Giant está listo para revelar la primera revisión significativa de Propel. En el Tour de Francia 2017 vimos este tipo de nuevo Propel con frenos de disco bajo la dirección del velocista australiano Michael Matthews. (Beba su café con estilo mientras ve el recorrido en nuestra taza New Elements of Cycling)

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La adición más obvia a este Propel: frenos de disco. La primera generación de Propel se estrenó antes de que los frenos de disco en las bicicletas de carretera fueran algo y utilizaba frenos de tracción lateral integrados.

Apoyar a los ciclistas en el Tour de Francia necesita mucho material:

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El disco Propel también parece tener un buen espacio libre para los neumáticos para obtener una bicicleta aerodinámica de carreras callejeras. La bicicleta de Matthews está equipada con tubulares Vittoria Corsa de 25 mm, y parece que hay espacio libre para al menos un neumático de 28, y posiblemente también uno de 30 mm.

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Los interruptores remotos en las punteras permiten que Matthews cambie sin soltar su agarre.

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La bicicleta Matthewss rueda sobre las nuevas ruedas tubulares Shimanos Dura Ace de 60 mm de profundidad para frenos de disco. El juego de ruedas, que predijo WH-R9170-C60-TU en lenguaje Shimanos, tiene un peso declarado de 1500 g. Está envuelto con tubulares Vittoria Corsa de 25 mm.

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No más cierres rápidos con esta bicicleta de carreras: ejes pasantes de 12 milímetros delante y detrás.

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La bicicleta de Matthews está equipada con la sigilosa manivela con medidor de potencia Shimanos Dura Ace. Declarada por primera vez antes del Tour de Francia del año pasado, la biela del medidor de potencia Dura Ace no se ha observado en grandes cantidades entre los grupos patrocinados por Shimanos.

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Al igual que otros cuadros de carreras de gama alta de Giant, el nuevo Propel Disc emplea una tija de sillín integrada (ISP). La información del producto de Giants afirma que un ISP ahorra peso, mejora el cumplimiento y puede ser más aerodinámico que una publicación tradicional.

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Mientras que la mayoría de este Team Sunweb monta en sillines Giants Contact, Matthews se sienta en un sillín de la marca Velo.

Matt PhillipsOtro cambio significativo se encuentra en la potencia y la barra. Del diseño de muchas bicicletas de calle aerodinámicas, Specialized Venge ViAS y Treks Madone, por ejemplo, los frenos Popels y las trazas de control del desviador están enrutadas internamente casi en su totalidad. Corren en el manillar y, probablemente, a través de la potencia antes de ingresar al marco.
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Aunque es evidente que se trata de la nueva Propel, los representantes de Giant solo proporcionarían esta afirmación cuando se les preguntara sobre la bicicleta: Giant trabaja constantemente con nuestros atletas para crear los mejores productos que les ayuden a funcionar al más alto nivel. Con el Tour de Francia de este año, hemos trabajado con ciclistas de clase mundial como Michael Matthews del Team Sunweb para diseñar y probar la bicicleta de carrera aerodinámica de próxima generación, con el objetivo de ofrecer una ventaja aerodinámica cristalina en los sprints.

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Los ciclistas del Team Sunweb están utilizando esta nueva computadora Giant neostrack. Aún no hay detalles disponibles, pero suponemos que, como mínimo, es un GPS habilitado con conectividad ANT + y se empareja con monitores de frecuencia cardíaca y medidores de potencia.

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Seguramente los frenos de disco y el enrutamiento oculto son significativos, pero aparte de esas modificaciones, la nueva forma del marco Propels no parece radicalmente diferente en comparación con el modelo anterior. Sin embargo, también puede encontrar cambios en el tubo de dirección y el tubo superior que insinúan un marco más rígido lateralmente / torsionalmente. Y debido a que es un cuadro de carbono, podría haber muchos cambios ocultos que pueden alterar significativamente la forma en que se desempeña el nuevo Propel en comparación con el modelo anterior. Bien sabemos cuando lleguemos a montar uno a finales de este año.