Primera Vista. Bicicleta De Carretera Pinarellos NYTRO E

Pinarello diseñó la bicicleta de carretera definitiva. Todavía no está disponible en los Estados Unidos.

Pinarello

Es probable que ya haya oído hablar de la nueva bicicleta eléctrica NYTRO de Pinarello debido a la reacción violenta que recibió su campaña de marketing el mes pasado. La presentación de la empresa fue cuestionable, pero aun así diseñó una de las mejores bicicletas eléctricas de carretera del mercado. Y, fiel a Pinarello, tiene un aspecto un poco más elegante.

La NYTRO puede parecer una bicicleta de carretera de Pinarello, o incluso un pariente de Pinarello Dogma a primera vista. Pero una inspección más cercana revela que hay más. La asimetría clásica de Pinarello es más pronunciada, y las vainas, el tubo inferior y el soporte inferior son significativamente más anchos para acomodar el motor. Los ángulos del tubo del sillín y la horquilla de la Dogma siguen siendo los mismos, pero la distancia entre ejes y el tubo de dirección son un poco más largos y altos, lo que le da al ciclista una posición más erguida.

El cuadro de carbono T700 hace un gran trabajo al integrar y ocultar la batería y el motor (ambos encajan juntos en el tubo inferior), y hay tres niveles de potencia: brisa (75 por ciento más de soporte); río (150 por ciento); y cohete (240 por ciento); todo controlado por una pequeña unidad en el manillar. La NYTRO pesa 13 kilogramos (13 kg), pero al mantener bajo el peso del motor, aún se las arregla para manejarse de manera muy similar a una bicicleta de carretera estándar.

daniel sap

La batería y el motor están diseñados por la empresa alemana Fazua, que ha desarrollado motores para otras marcas, incluido el Focus. El sistema de tracción, Fazuas Evation, solo asiste cuando se está pedaleando la bicicleta. Tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una potencia nominal máxima de 250 vatios, por encima de los 25 km/h la asistencia del motor se desacopla completamente del sistema, lo que permite pedalear la bicicleta más rápido sin resistencia. El motor y la batería se pueden quitar fácilmente para convertir la NYTRO en una bicicleta ordinaria sin asistencia eléctrica (que pesa alrededor de 84 kg).

El sistema de batería y motor NYTRO encaja en el tubo inferior de su bicicleta. Se puede quitar fácilmente para cargar el sistema o apagarlo. daniel sap

Pinarello afirma que el NYTRO es capaz de ascender hasta 1.400 metros de altura con una sola carga utilizando la máxima potencia. El motor se siente suave y fluido. Casi actúa como un viento de cola en lugar de una batería. Felix Kuffner de Fazua declaró que el objetivo de los diseñadores era crear una bicicleta que se pareciera a una bicicleta de carretera normal en cuanto a tacto, andar y apariencia.

El lanzamiento fue una gran oportunidad para mí de viajar en el NYTRO por las colinas de la ciudad natal de Pinarello, Treviso, Italia. Se veía increíble y funcionó exactamente como se prometió. La bicicleta también tenía una transferencia de potencia extremadamente suave que me permitió subir pendientes más pronunciadas con mucho menos esfuerzo.

La bicicleta también descendió casi tan bien como Pinarellos Dogma, un descensor notablemente bueno en lo que respecta a las bicicletas de carretera. Aunque el peso adicional se notó al principio cuando me inclino en las curvas, pronto me acostumbré.

La bicicleta era fácil de pedalear sin asistencia, pero el motor era casi silencioso incluso a máxima potencia. En general, la experiencia de conducción fue excepcional.

Está claro que las bicicletas eléctricas existirán a largo plazo, con la incorporación de marcas heredadas como Pinarello. Si se hace bien, la asistencia eléctrica puede ser un gran recurso para atraer a más personas al ciclismo y eliminar las limitaciones físicas que podrían haberlas impedido anteriormente. fuera de la bicicleta La asistencia suave y de sensación natural del NYTRO puede ser una gran herramienta para los ciclistas que buscan mejorar su estado físico, recuperarse de recorridos duros, manejar lesiones o enfermedades, o simplemente disfrutar de un paseo en pendientes pronunciadas.