Las Nuevas Bicicletas De Cross De Parlees Tienen Vida Más Allá De Las Barreras

El Z-Zero XD y Chebacco se crearon para mantener los caminos de grava aplastantes mucho después de que finalice la temporada de ciclocross.

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Las hojas están a punto de comenzar a cambiar de color en Beverly, Massachusetts, lo que significa una cosa: la temporada de ciclocross ya casi está aquí en Parlee Cycles. El negocio está preparado para la arena y los cencerros con solo dos nuevas bicicletas orientadas al ciclocross y equipadas con discos, la Z-Zero XD y la Chebacco, diseñadas para montarse después de que termine la temporada de cross.

Siempre que algunas marcas de bicicletas y ciclistas creen que una bicicleta de ciclocross y una bicicleta de grava son diferentes y exigen una geometría individualizada, Parlee cree que solo los neumáticos separan los dos nichos. Las 2 bicicletas comparten una geometría que un representante de Parlee explica como imparcial. Utiliza la altura del pedalier, por ejemplo: no es tan alta como algunas bicicletas de carrera CX, ni tan baja como algunas bicicletas específicas para gravel.

La Z-Zero XD se basa en la bicicleta de carretera Z-Zero, que se puede fabricar internamente en la fábrica de Parlee en Massachusetts. (La empresa ahora también fabrica sus tubos de carbono internamente). La bicicleta tendrá opciones de personalización de skys-the-limit: calidad de conducción, características, pintura y geometría (se ofrece en tamaños estándar). Los clientes también pueden definir exactamente dónde quieren que entren en el cuadro los cables de cambio y las líneas de freno. También estará disponible un módulo de marco (con horquilla y auriculares) que se vende para compilaciones totales.

Dependiendo de la bicicleta de carretera Altum, la Chebacco se fabrica en el extranjero y solo se ofrece con geometría de inventario, pero hay pintura personalizada disponible. mate phillips

La Chebacco, nombrada para obtener un Wookie, sino por su nombre original de Essex, una ciudad cerca de la sede de Parlees, es exactamente el mismo estilo de bicicleta que la Z-Zero XD, pero basada en la bicicleta de carretera Altum. Está fabricado en el extranjero y solo se ofrece en geometría original (hay pintura personalizada disponible). Las líneas alternativas y de freno están enrutadas internamente con chips intercambiables que brindan compatibilidad con transmisiones digitales y mecánicas. Se incluyen monturas de guardabarros ocultas para resistir el mal tiempo. Un módulo de marco se vende con compilaciones completas que se ofrecen desde poco más que un módulo de marco) a

Las bicicletas revelan algunas características: exactamente las mismas punteras traseras de chip para compatibilidad con eje pasante, accesorios de disco de montaje posterior delante y detrás, un peso de cuadro prometido de 950 gramos y también exactamente la misma horquilla de 400 g.

Este tenedor es un motivo de orgullo para Parlee. Los representantes dicen que cuando probaron otras bicicletas de gravel/cross, encontraron que las bicicletas andaban decentemente con llantas más gruesas, pero cuando se cambiaron llantas de calle más angostas, las bicicletas andaban mal porque las horquillas eran muy rígidas. Parlee quería una horquilla que proporcionara flexibilidad y fluidez cuando la bicicleta estuviera equipada con neumáticos de calle, de modo que las bicicletas fueran agradables para montar en más situaciones. De acuerdo con la directiva de versatilidad de Parlees, la horquilla está equipada con lengüetas de guardabarros semiocultas.

El Z-Zero XD está disponible hoy y el Chebacco debería estar disponible en octubre.