La última Bicicleta De Carretera Synapse De Cannondale Ofrece Más Capacidad En Un Paquete De Alto Rendimiento

La versión tiene más espacio libre para los neumáticos, nueva capacidad de ajuste del vástago de la barra y un diseño asimétrico

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Cannondales Synapse debutó por primera vez en 2006. Esta bicicleta de carretera de resistencia ha visto muchas actualizaciones desde 2006. Synapse ha aparecido en numerosas carreras de nivel WorldTour, y los equipos profesionales de Cannondales han confiado en ella para las duras y exigentes carreras Spring Classic. En su última versión, Cannondale ha realizado mejoras sustanciales en todos los ámbitos en una máquina de carreras de resistencia que ya era excelente. Si bien la versión de la bicicleta lleva características de su predecesora, como la tija de sillín de 25,4 mm y el diseño Power Pyramid en el tubo del sillín y la unión del pedalier; también cuenta con algunos cambios y nuevas características.

Cannondale ha rediseñado la microsuspensión SAVE de Synapses, que incorpora una serie de áreas flexibles en el marco para aumentar su cumplimiento. El cuadro y la horquilla eran más ligeros que antes (116 g en Hi Mod y 220 g en Hi Mod). La parte delantera y trasera de Synapse también son asimétricas. Esto es evidente cuando examinas las palas de la horquilla, los tirantes de la cadena y el tubo del sillín. Este diseño es más rígido y puede soportar mejor los frenos de disco y las fuerzas de pedaleo. También se dice que el tubo de dirección es un 9,4% más rígido que el del Synapse anterior.

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Synapse utiliza ingeniería de tamaño optimizado para determinar las compensaciones de sus horquillas. También tienen tres diámetros de tubo de dirección, tamaños de cojinetes y diámetros de tubo de dirección diferentes, según el tamaño del cuadro. Al fabricar la Synapse, Cannondale utiliza diferentes capas de carbono y diámetros de tubos según el tamaño de la bicicleta. Esto asegura que la bicicleta tenga características de manejo consistentes sin importar su tamaño.

Cannondale ha aumentado el espacio libre de los neumáticos a 32 mm. Este es un buen tamaño para una bicicleta de esta clase. Cannondale también incluyó montajes discretos que permiten a los ciclistas agregar una cobertura total a los soportes del asiento y las hojas de la horquilla. Tanto el Synapse delantero como el trasero vienen con ejes pasantes.

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Una de las actualizaciones más notables del nuevo Synapse es su cabina, que incluye la combinación de barra y potencia SAVE SystemBar de Cannondale. Aerodinámica y de aspecto limpio, la SystemBar tiene la estética de una barra y una potencia de una sola pieza, pero es una construcción de dos piezas con una potencia de aluminio y una barra de carbono. Esto permite anchos y largos de manillar y potencia intercambiables junto con ocho grados de ajuste de inclinación.

SystemBar tiene un soporte de computadora integrado que es compatible con los sistemas Garmin y Wahoo, así como un soporte de luz que se puede usar para las luces Fabrics Lumaray. El enrutamiento de cables está optimizado para Shimano Di2, SRAM eTap y cables mecánicos con un puerto en el tubo inferior que brinda acceso y mantiene la caja de conexiones Di2 ordenadamente fuera de la vista y fuera del camino. También puede acceder a la abrazadera de la tija del sillín desde debajo del tubo superior.

cabalga

Pude montar la Synapse en las colinas del lago de Como (Italia), donde vi por primera vez las mejoras. Había muchas superficies de carretera para elegir, incluidas subidas largas y descensos pronunciados. El paisaje era impresionante. ¿Necesitas algo de inspiración para tu próxima lista de deseos? ¡Mira nuestro libro lleno de ideas para tu próximo viaje inolvidable! ()

La bicicleta era estable y equilibrada de adelante hacia atrás. Estaba rígido y podía sentir la energía del pedal transmitiéndose al suelo. A pesar de lo robusta que era la bicicleta mientras subía y bajaba por las montañas, era notablemente indulgente y suave. Mucho de esto podría atribuirse a los neumáticos Vittoria Corsa de 28 mm que estaban en la bicicleta, pero la calidad de la conducción se extendió mucho más allá de que era cómoda y predecible. Al descender, Synapse se mantuvo firme y se sintió confiado a altas velocidades en curvas cerradas.

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Algunas bicicletas tardan un poco en acostumbrarse, pero esta no. Es una señal de que una bicicleta es genial si puedes andar en ella sin preocupaciones. Esto te permite estar más involucrado en el viaje, donde sea que estés y con quién estés viajando. Fue un placer poder hacer esto en Cannondale Synapse.

Tanto hombres como mujeres tendrán la opción de comprar Synapse en niveles Hi-mod y Carbon. Los modelos de ambos géneros usan el mismo marco y dimensiones con solo colores y puntos de contacto (sillines y ancho del manillar en este caso) para diferenciarse. Solo se proporciona compatibilidad con frenos de disco. No hay versión de freno de llanta. Los precios comienzan en el cuadro de carbono en su elección de Sram Apex o Shimano 105. Las construcciones Ultegra comienzan en y suben a los mejores modelos de carbono con mecánica Dura Ace y SRAM E–tap (). Se ofrecen tres versiones de los modelos Hi-Mod: el Dura Ace Di2 unisex y el mecánico Dura Ace (), y los modelos SRAM E-tap para mujeres y hombres (). La disponibilidad está prevista para este verano.

Cannondale.com tiene más información.