Cómo Pagar Una Bicicleta Nueva.Financiamiento 101

Financiar tu nueva bicicleta no tiene por qué ser una experiencia dolorosa

Comprar una bicicleta puede ser lo suficientemente complicado sin tener en cuenta cómo pagarla. Hay muchas opciones de motocicletas geniales y baratas, pero es difícil ignorar todas las motos lujuriosas que lo obligan a considerar sumergirse en su fondo de jubilación. (No vayas tan lejos.)

Hay un par de maneras diferentes de financiar una bicicleta, desde el método más fácil (pagar en efectivo) hasta las hipotecas específicas para bicicletas más complejas, y analizamos los pros y los contras de cada una. La bicicleta de sus sueños puede parecer fuera de su presupuesto, pero hay maneras de trabajar con empresas y tiendas de bicicletas, o con su banco, para asegurarse de que la pedalea antes.

Una palabra rápida para los sabios: no es necesario endeudarse para andar en bicicleta.

Pague dinero por una bicicleta menos costosa
Si está comprando una bicicleta usada, los vendedores tienden a estar dispuestos a negociar, especialmente si tiene dinero en efectivo en la mano y está preparado para hacer la compra en ese momento. Ciertas tiendas de bicicletas están abiertas al regateo, aunque eso es más raro. Sin embargo, restringir sus gastos y pagar en efectivo es la mejor manera de evitar un socio molesto, un extracto bancario deprimente o incluso acreedores enojados. La opción más costosa en la tienda puede ser excelente, pero no descarte las bicicletas de rango medio o bajo, especialmente porque la tecnología de primer nivel encontrará su camino hacia las versiones económicas.

Hipoteca específica para bicicletas
Algunas empresas, como Virginia Credit Union, ofrecen préstamos específicos para bicicletas. Vale la pena preguntarle a su banco o cooperativa de crédito sobre ellos; tienden a ver tasas de interés más bajas, porque a menudo pagará una bicicleta más rápido que una casa o un automóvil (a menos que haya estado babeando después de una de estas bicicletas de ensueño).

Tarjeta
de crédito Pagar por una bicicleta con una tarjeta de crédito puede ser una buena decisión, en caso de que tenga una tarjeta de crédito que paga constantemente y que ofrece buenas recompensas o puntos por el dinero gastado. Por supuesto, cuanto más rápido pueda pagar algo, mejor, así que establezca un plan y evite comprar una bicicleta por impulso con una tarjeta de crédito. Sin embargo, Trek en realidad ofrece su propia tarjeta de crédito, aceptada en más de 1000 comerciantes de Trek en América del Norte. La tarjeta es una gran oferta: ofrece planes de pago sin intereses de seis y 12 meses, por lo que si puede pagar la bicicleta dentro del período de tiempo, recibirá cualquier interés.

Financiamiento
de tiendas de bicicletas Muchas tiendas de bicicletas locales ofrecen programas de apartado. Kris Dunbar, propietario de Aztec Founded en Georgia, explica que su tienda ofrece un programa de apartado donde, cuando la bicicleta está actualmente en stock en la tienda, dividirán el costo total (impuestos incluidos) en tres pagos. Al principio, se le pide al cliente simplemente que pague una tercera parte y luego tiene seis semanas para pagar las cosas. «A menudo, no nos apegamos estrictamente a este acuerdo, agrega Dunbar. Cliente por cliente, le decimos al cliente que no importa cuantas obligaciones haga siempre y cuando sean consistentes y no desaparezcan después de un pago, a veces les exige ocho meses o más, pero mientras sigan pagando están al día .»