Bombeado A Patadas

Zapatillas de carretera Specialized S-Works

Pies
flotantes de Jonathan Pushnik

Si es probable que gaste dinero para afeitarse el equipo de peso, los zapatos ultraligeros valen la pena, ya que significan el peso que tiene que girar. Y debido a que el peso del calzado no está restringido por la UCI, esta es una de las áreas clave en las que los profesionales buscan almacenar un par de cientos de gramos.

Independientemente de ser el más pesado de los cuatro finalistas y requerir un período de rodaje muy largo, el Specialized S-Works Road fue nuestra elección del editor como el mejor zapato superligero para hombre. Se sienten bombarderos, dijo un probador, » Los mejores zapatos Boa que he usado.

Los zapatos de nuestro grupo de prueba (otros competidores enumerados en ) pesaban significativamente menos de 550 g por pareja (en tallas 45,5 a 46). El Giro Empire SLX y el S-Works se destacaron gracias a los cómodos trajes de apoyo, y también a la sensación de que estaban transfiriendo hasta el último vatio de potencia. Pero preferimos que la estrategia cerrada de Boa en el S-Works dentro de los cordones de la vieja escuela en el Empire, aunque este último gana puntos de estilo. Los Boas hicieron que la entrada y la salida fueran más rápidas y permitieron cambios más fáciles en la tensión durante la conducción: un giro del dial aprieta el partido para intentos intensos o hace que los pies se hinchen un poco en las últimas millas de un viaje largo. Los evaluadores también consideraron que la rigidez del único es el mejor de su clase y elogiaron el servicio brindado por esta plantilla Body Geometry.

El S-Works no es perfecto. Algunos probadores sufrieron roces en el talón y puntos calientes hasta que los zapatos se rompieron, lo que tomó media docena de paseos. El flujo de aire fue promedio: mayor que el Giro, pero tal vez no tan ventoso como el Pearl Izumi o Mavic. Y el S-Works es casi 100 gramos más pesado por par en comparación con el más liviano de nuestra prueba. Pero obtuvo la mayor cantidad de votos de primer lugar, lo que demuestra que en una prueba centrada en gramos, el peso no lo es todo.

Peso: 512 g/par (45,5)

Información: Specialized.com

Giro Imperio SLX

Giro Giro golpeó uno fuera del parque con su Empire SLX con cordones. Estos zapatos no solo son livianos como una pluma, y los más livianos en esta prueba, sino que el ajuste también es insuperable cuando la raza de encaje es perfecta. Además, el aspecto vintage es excepcionalmente genial.

Los cordones pueden parecer un paso adelante en algunos, pero el ajuste contorneado e incluso la tensión en todo el pie en comparación con otros cierres actualmente en el mercado brindan un apoyo increíble, pero al mismo tiempo son cómodos. La parte superior de microfibra sin costuras se ajusta al pie como un guante. Brindan la mejor distribución de presión y muchos ajustes completos que jamás haya experimentado, dijo un probador. Puedo usarlos más delgados que cualquier otro zapato para una sensación de eficacia, pero mis pies siguen siendo cómodos. La suela de carbono unidireccional de Giros es rígida pero no se siente tan rígida como las Specialized. Y una altura de arco flexible a través de espaciadores de arco de espesor variable hace que estas plantillas sean las mejores en su clase y aumenta la capacidad de los zapatos ya cómodos para sentirse como una extensión de su cuerpo.

Los mismos cordones que hacen que estos zapatos sean tan geniales también son su talón de Aquiles, y evitaron que se ganaran por completo los corazones de nuestros probadores. Los ajustes a mitad de camino son inútiles sin dejar de fumar y bajarse de la bicicleta. Y dado que los cordones parecían desprenderse con un poco de calor y sudor, casi siempre era necesario hacer ajustes. El truco consiste en ajustar demasiado las zapatillas al nivel ideal para que se aflojen hasta el punto óptimo. Pero obtener la tensión de encaje perfecta cada vez fue un juego de dados para la mayoría. Y luego está el ponerse y quitarse el zapato: lleva mucho más tiempo que un sistema de velcro, plástico o Boa.

Sin embargo, si está dispuesto a aguantar paradas ocasionales a mitad de camino para modificar los cordones a cambio de una comodidad, ligereza y eficiencia intocables, y un aspecto clásico, estos zapatos bien valen el precio de compra de la entrada. En caso de que Giro descubra una manera de producir cordones flexibles y rápidos sobre la marcha, es mejor que el mundo tenga cuidado, porque estos zapatos podrían convertirse en el paquete perfecto.

Peso: 416g/grupo (45,5)

Info: giro.com

mavic huez

Mavic Ningún zapato adicional se siente mejor en un día caluroso en comparación con el aireado Mavic Huez, que viene en el tono amarillo característico de la compañía. La malla está en todas partes, lo que hace que sus pies se sientan casi como si estuvieran en sandalias, no en zapatos para andar en bicicleta. Sin embargo, esa brisa fresca tiene un precio: toda esa malla crea una parte superior que se siente frágil bajo grandes esfuerzos. Apretar las correas de velcro para combatir esta textura suave solo introduce puntos calientes en la parte superior del zapato en los puntos de anclaje de las correas y no proporcionó la sensación de sujeción de los demás.

Nuestro probador de pie más grande se quejó de tener que invertir completamente la correa de velcro superior para unir el zapato, lo que ralentizó el tiempo de entrada. Este es definitivamente el zapato con más sensación de plástico y estilo en la prueba. Su plantilla también era la sensación más horizontal y sin apoyo. El ajuste parecía preferir a aquellos con un pie angosto, pero algunos de ellos creían que la puntera estaba en el lado angosto. Los últimos aspectos que mantienen al Huez fuera del podio son un precio superior a los otros tres analizados, y un confuso sistema de tallas que divide en tercios su rango de tallas europeo.

Peso: 434g/par (45,5)

Información: mavic.com

Perla Izumi Octane SL III

Pearl Izumi Una textura ultra lujosa hace que el calzado ligero Pearls se sienta como una pantufla. Su parte superior de cuero sintético brinda un calce buscable y tiene grandes aberturas cubiertas con malla fina para ofrecer un flujo de aire generoso. Tres correas de velcro están inclinadas para seguir los contornos del pie, eliminando el material que se amontona o los puntos calientes. Aunque simple, este sistema de cierre asegura el zapato al pie. Tres correas de velcro: esto solo funciona para mí, dice un estudiante de primer año. Estos zapatos eran lo suficientemente cómodos como para obtener un voto de primer lugar de un piloto de prueba que aumentó el famoso volcán Haleakala de Hawái en estos zapatos. Después de seis horas, mis pies habían sido una de las pocas partes de mi cuerpo que no tenían calambres ni dolor, explicó.

Otros evaluadores encontraron que la parte superior flexible ofrecía demasiada flotación de su pie y una falta de soporte general. La solución para todos estos ciclistas fue ajustar las correas de velcro lo más apretadas posible. Sin embargo, estos son zapatos de mayor cantidad que favorecen un pie más ancho, además tienden a amontonarse con exceso de material cuando se aprietan. Además, una plantilla suave les dio a algunos probadores la sensación de una suela flexible. Sin embargo, un cambio de plantilla mostró que la suela exterior de carbono era satisfactoriamente rígida. La mayoría de los ciclistas se opusieron al color disponible del SL III: naranja. El tamaño es más grande de lo normal; la mayoría de los ciclistas aumentaron la mitad del tamaño para obtener el ajuste adecuado.

Peso: 498 g / par

Información: pearlizumi.com

Zapato de mujer Scott Road RC

Jonathan Pushnik Las RC Lady Shoe recibieron los máximos elogios constantes de nuestro grupo de prueba por su combinación de comodidad y velocidad. La fibra de carbono solo transfirió electricidad de manera eficiente, sin ser dolorosamente rígida. Se afirma que la correa de velcro en la parte media del pie, lo que Scott llama su correa de centrado anatómico, se alinea con el empeine del pie para contribuir a un ajuste como una segunda piel. Combinado con la parte superior de cuero sintético que abraza los pies, el zapato RC Lady se adapta a la selección de formas y perfiles de pie pertenecientes a las cuatro mujeres en nuestro panel de evaluación. La mayor capacidad de ajuste provino de la almohadilla removible con velcro en la parte inferior de la plantilla, que sostiene la bola del pie, lo que proporcionó soporte adicional debajo de los arcos, un detalle que valoró un probador, que tiene dedos más planos y dificultades con la médula ósea. También disfrutamos de la pequeña almohada blanda que delinea el borde superior de la lengua y evita las rozaduras dentro de este punto caliente potencial. Otro probador notó que si bien la espaciosa puntera requería un poco de tiempo para acostumbrarse, el diseño evitaba que los dedos de los pies se adormecieran en viajes largos.

El zapato está bien ventilado, con ventanas de malla a los lados y por encima de los pies, y una debajo de los dedos en el único. El Boa cerrado ofreció a los probadores la capacidad de apretar y aflojar rápidamente el zapato, pero a dos editores les hubiera gustado ver otro Boa en lugar de las correas de velcro. Los probadores también se dividieron en los acentos de charol de los zapatos, sin embargo, el acabado brillante resultó fácil de limpiar. Y, a la larga, el tema del rendimiento empequeñeció al estilo. Como dijo un probador, honestamente sentí que este zapato me hizo más rápido.

Peso: 583 g/par

Información: scottusa.com

Fizi:k R3B Donna

Fizi:k todas nuestras evaluadoras estuvieron de acuerdo en una sola cosa sobre el Fizi:k R3B Donna, que está hecho a mano (nos encanta imaginar, por un pintoresco zapatero en Italia bebiendo un doppio entre puntadas): » Es un zapato magnífico . Nos encantaron las líneas limpias y el diseño simple.

Las Donnas son fáciles de ajustar mediante un dial Boa y una tira de velcro en la puntera. Algunos de nuestros evaluadores apreciaron particularmente que el dial Boa era microajustable en las dos direcciones: podía apretar y aflojar el zapato en lugar de tener que descargar completamente el dial Boa tirando de él. En cuanto al rendimiento, la suela de fibra de carbono es extremadamente rígida y ofrece un golpe de pedal muy efectivo. Me gustó la transferencia de potencia inmediata en las subidas y más o menos durante mi último viaje rápido en grupo, dijo un ciclista. Estos zapatos se sentían como si estuvieran hechos para escalar, señaló otro. A nuestros evaluadores también les encantó lo moderno que la parte superior perforada retuvo sus pies, aunque necesitaban un poco de ventilación en la suela, que es completamente sólida.

Sin embargo, los Donnas también requirieron un mayor rodaje en comparación con otros zapatos en la evaluación. Dos probadores descubrieron que la lengüeta de gran altura rozaba un punto popular en la parte superior de su tobillo, y la puntera cónica irritó los dedos meñiques de otro durante los primeros paseos antes de disminuir. Un ciclista adicional también mencionó que el zapato le cortó el hueso del talón en los dos primeros paseos, pero desapareció después de un breve período de adaptación. Entonces, si bien siempre debe probar antes de comprar, parece particularmente importante probar estos zapatos distintivos antes de realizar una compra.

En total, las Donnas son unas zapatillas elegantes y ligeras que pueden requerir un pequeño intervalo de rodaje, pero después del rodaje, proporcionarán un rendimiento listo para la carrera para el ciclista adecuado.

Peso: 527g/par (40,5)

Información: fizik.com

Louis Garneau Carbón LS-100

Louis Garneau Es raro que un zapato inspire tanta confianza a primera vista y firma que lo sacas de la caja, te lo pones, lo ajustas y al día siguiente cabalgas un siglo adentro. El Carbon LS-100 para mujer de Louis Garneau es ese zapato.

Estos zapatos eran livianos, inflexibles y cómodos desde el principio, hice un fondo de 95 millas con estos al día siguiente que los tuve, dijo un probador. Otro hizo 2 días consecutivos de cinco a seis horas en los zapatos después de un solo viaje sin pensarlo dos veces. A ambos les encantó el Boa único cerrado que permite ponerlo y quitarlo fácilmente y modificarlo en la bicicleta. La parte superior similar al cuero sintético flexible abraza el pie cómodamente, y el material de lengua de gato ligeramente áspero en la copa del talón evita el deslizamiento. A los evaluadores también les encantó la combinación de rigidez y comodidad, generalmente una combinación desafiante en un zapato de alta gama orientado a la carrera.

Si aprietas la suela entre tus manos, se flexiona más que los otros dos zapatos en la evaluación, señaló un probador, aunque la suela sigue siendo extremadamente rígida. Estos son mi primera elección para un viaje muy largo por carretera porque son muy cómodos, gracias a la construcción flexible y la sensación en el pie.

El LG también es un zapato de perfil bajo, que solo dos de nuestros cuatro Entrenadores disfrutaron y a dos no les gustó tanto, ya que sintieron que su pie había estado un poco menos seguro en el zapato. Pero esos mismos evaluadores tampoco estaban tan enojados. sobre el sistema de cierre, que coincide con un Boa usando una sola correa de velcro en la puntera, sintieron que no proporcionaba suficiente capacidad de ajuste. Entonces, aunque nadie detestaba combinar el zapato, aquellos que lo amaban, realmente lo amaban, mientras que a los demás simplemente les gustaba bastante.

En lo que todos estuvieron de acuerdo fue en el gran valor de LG. Porque recibes un zapato muy liviano que está repleto de excelentes características: un cierre Boa, suela de compuesto de carbono, ajuste de carrera y buena ventilación en todas partes. Incluso viene con dos plantillas, Cool Stuff y Hot Stuff, para alternar entre andar en clima frío y caluroso. En conjunto, esto produce un zapato de alto rendimiento que es una gran inversión por su dinero.

Peso: 446 g / grupo (39,5)

Información: louisgarneau.com