Este Traje De Piel De Alta Tecnología Podría Ahorrar Segundos

La nueva ropa de Specialized es un lugar clave para potenciar la aerodinámica

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La ropa es uno de los aspectos más olvidados de la aerodinámica. Sin embargo, cuando consideras que un ciclista tiene mucha más superficie frontal en relación con una bicicleta, está claro que las pequeñas mejoras importan.

El mono S-Works Evade GC vendrá en 11 tallas para asegurarse de que los ciclistas puedan lograr un ajuste lo más personalizado posible sin el costo que lo acompaña. Specialized experimentó con docenas de telas, envolviendo tubos cilíndricos y colocándolos en el tubo de viento para medir la resistencia.

El skinsuit GC Evade no presenta hoyos en la región frontal del torso aparte de la cremallera. La tela gofrada ayuda a suavizar el flujo de aire. Specialized

También movieron las costuras, arrancándolas de los bordes superiores de los hombros y colocándolas en la parte posterior del omóplato y la axila. Eso elimina tanto un problema inmediato con la costura como el agrupamiento y las arrugas que crean.

El mono tiene una cremallera completa en la parte delantera y está anclado justo en la parte trasera, muy parecido al Castellis San Remo Speed Suit. Tres bolsillos están soldados al maletero. No puede caber mucho en ellos, pero son completamente operativos. Eso le da cierto atractivo en el mundo real, aunque bien ajustado, todavía te convertirá en una salchicha humana. Y también puedes tener cualquier color que te guste siempre que sea negro.

Para sus zapatillas, Specialized creó no uno, sino dos nuevos modelos de gama alta. El S-Works 6 se parece mucho a la versión actual. La copa del talón ha sido rediseñada para un ajuste más ceñido, junto con la parte superior que usa una capa de tela de Dyneema llamada Cubic Tech, un panel tejido no elástico de alta resistencia en todo el empeine que ayudará a evitar que la parte superior se afloje con el tiempo.

La suela exterior FACT Powerline es la más rígida de Specialized, sin embargo, dice la organización, e informa de una declaración audaz del consultor de calzado Andy Pruitt: La nueva suela, dijo, mejora una cifra que Specialized llama de cero a vatios máximos (esencialmente una función de aceleración) lo suficiente que en un sprint de pie de 10 segundos, un ciclista en las zapatillas S-Works 6 podría recorrer cuatro longitudes de bicicleta más.

El esbelto zapato con cordones de Specialized, el Sub6, viene con esta revolucionaria cubierta de cordones aerodinámicos. Especializado

En cuanto a la aerodinámica, se trata de la versión Sub 6. A primera vista, es la entrada de Specialized a la tendencia de las zapatillas de carretera de alto rendimiento con cordones. Además, tiene exactamente la misma suela exterior FACT Powerline y el nuevo diseño de la copa del talón que las S-Works 6, aunque tal vez no el revestimiento de tela Dyneema.

Pero la clave es la Warp Sleeve, una cubierta que se desliza a lo largo del empeine y se asienta detrás del taco para cubrir básicamente la sección de encaje del zapato. Los cubrezapatos convencionales tienden a acumularse y arrugarse en la parte delantera del tobillo, dijo Specialized. Simplemente se deshicieron de la mitad trasera de esta cubierta de zapatos e hicieron una manga. Es un truco simple y, por esta razón, seguro que todos lo copiarán de inmediato si funciona. En consecuencia, Warp Sleeve solo está diseñado para su Sub 6; Según Specialized, poner una cubierta en un zapato con hebillas o diales en realidad no lo hace más rápido.